Libros de cocina y una muñeca.

Como ya os contaba el otro día, estos Reyes (más concretamente Baltasar según tengo entendido) nos han traido unos libros para ayudar a no hacer aburridas nuestras comidas.

*Vegan Cupcakes take over the world.
*Vegan Cookies invade your cookie jar.
Los dos de Isa Chandra y Terry Hope.
Publicado por Da Capo Press.

Que os parecen? Sólo con ver las fotos ya alimentan. Me huviera encantado preparar alguna de las recetas para acompañar las fotografías, pero ha sido imposible, cuando hay días de vacaciones, de cambios de rutina, todo se vuelve un poco caótico, así que dejaremos que todo se vuelva a poner en su sitio y pronto me pongo con las manos en la masa.

Además me vienen genial porque en febrero celebraremos el Primer cumple de la peque, y para la fiesta seguro que nos (mi vegano favotio y yo) lanzamos y hacemos algunas de las recetas de los libros.

Por cierto! La muñeca también vino en un paquete estos días, a que es bonita?

6 comments / Add your comment below

    1. Es que mira que son bonitos! El unico fallo es que no estan traducidos al español, y en ingles… pues patino un poco, pero con el diccionario al lado espero hacerlas todas!!!! 🙂

  1. Pedazo de libros!!!!!!!!

    Hace un año más o menos descubrí una receta que no me canso de hacerla del libro de cupcakes, es el de calabaza con choco ¡¡¡¡vas a flipar!!!!!! no hay palabras para describirlo. Ya me contarás

    Besetes

  2. ¡Que libros más chulos! ¡Y la muñeca preciosa! Veo que los reyes magos se han portado bien contigo,… eso es que habrás sido buena,…jajajaja 😛
    Si patinas con el ingles, pues poquito a poco irás sacando las recetas, ya verás. Yo de inglés ni papa, pero algún día habrá que aprender, ¿no? Así lo practicas un poco.

    Besitos y me alegro mucho de que estés contenta con tus regalos. 🙂

    1. Mas que contenta! 🙂
      Y con el tema ingles, estoy aprendiendo a velocidad de bebe, ya que mi marido les habla en ingles a las peques, asi que poquito a poquito…
      Un abrazo!!

Deja un comentario